ORMC
  • Orange Regional Health Connection

    1-888-321-6762

  • Text Size:

  • Print:

    Print
  • Share:

    Share

                                       

Equipos de la UCIN

La UCIN tiene un entorno clínico avanzado tecnológicamente. A continuación, se explican algunos de los equipos que se usan comúnmente en nuestra unidad.

Monitores cardíacos:

Leen constantemente la frecuencia cardíaca y respiratoria de su bebé. Se colocarán tres conductores o almohadillas adhesivas conectados a cables en el pecho de su bebé, que transmitirán información al monitor.

Oxímetro de pulso:

Leen constantemente el nivel de oxígeno de su bebé. Se colocará una envoltura con una luz en las manos o pies de su bebé para obtener esta lectura.

Incubadora Isolette:

También llamada incubadora, se usa para mantener tibio al bebé.

Cama térmica:

Una cama abierta con una "lámpara de calor" sobre el bebé. Se colocará en el abdomen de su bebé un pequeño termistor de piel para controlar su temperatura. El equipo de atención de su bebé establecerá una temperatura deseada. La cama entregará automáticamente más o menos calor para mantener la temperatura del bebé. Su bebé no estará vestido mientras esté en la cama (a excepción de un pañal).

Fototerapia:

Un tratamiento para la hiperbilirrubinemia y la ictericia, que conlleva la exposición de la piel desnuda de un bebé a una luz fluorescente intensa. Se coloca una luz sobre la incubadora isolette de su bebé o una manta liviana debajo de la espalda para disminuir el nivel de bilirrubina. Los ojos de su bebé se cubrirán y se le pondrán pañales durante el tratamiento. Se le dará descanso de las luces a su bebé cada tres horas para alimentarlo y crear el vínculo afectivo.

Sonda nasogástrica o gástrica:

También se le llama sonda de alimentación; se colocará esta sonda en la boca o nariz de su bebé, cuando no pueda mamar o consumir en biberón la cantidad de leche materna o fórmula necesaria para promover el crecimiento y el aumento de peso.

Vía intravenosa (IV):

Un pequeño catéter plástico que se coloca en una vena para proporcionar medicamentos o líquidos a su bebé. Se puede insertar una vía intravenosa en las manos, brazos o pies. Todos los líquidos y medicamentos por vía intravenosa se entregan a través de una bomba automática para garantizar la seguridad.

Orange Regional Medical Center
707 East Main Street
Middletown, NY 10940
845-333-1000

Directions »

Orange Regional Medical Pavilion
75 Crystal Run Road
Middletown, NY 10940
845-695-5800

Directions »
Join Our Email List
For Medical Staff
For Employees
Disclaimer | Privacy Policy | Sitemap | Locations

Copyright © 2014 Orange Regional Medical Center
Joint Commission National Quality Approved
A member of the Greater Hudson Valley Health System